ARQUIDIOCESIS DE
COMISIÓN CENTRAL ORGANIZADORA

AGRADECIMIENTO
Medios de Comunicación

Arquidiócesis de Barquisimeto – 15/01/2018)

La Comisión Central Organizadora de la visita 162 de la Divina Pastora a Barquisimeto y la Pastoral de Medios de la Arquidiócesis extienden su agradecimiento a todos los medios de comunicación social que, una vez más, nos dieron su valioso apoyo en la transmisión y reseña de las actividades con motivo de esta festividad litúrgica mariana.

La procesión de este 14 de enero ha sido una experiencia de oración y encuentro, de la mano de la Bienaventurada Virgen María, quien nos enseña con su ejemplo a ser feliz y a esperar en las promesas de Dios.

Esta gran jornada de fe nos anima y compromete a seguir trabajando en comunión, promoviendo los valores cristianos y contribuyendo a mantener viva la espiritualidad de nuestro pueblo.

Dios Todopoderoso bendiga su labor evangelizadora y María Santísima, Madre del Buen Pastor, les acompañe siempre en su caminar.

Asesor de la Pastoral de Medios de la Arquidiócesis de Barquisimeto
+58 414-5505648 y +58 416-3558071